medalla-mediacion.jpg

Medallas al mérito profesional

Esta semana hemos recibido una muy buena noticia de parte de la Comisión de Distinciones de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, en reconocimiento a nuestra aportación y compromiso en fomentar el diálogo,  la cultura de la paz, la búsqueda de alternativas en solucionar conflictos y la mediación durante el año 2019.

Nuestras compañeras Yolanda Muñoz y María Eugenia Ramos han sido seleccionadas para recibir dos de las Medallas al Mérito, unas medallas como reconocimiento de la labor de los y las profesionales que impulsan y fomentan la cultura de la paz, el diálogo y la resolución de conflictos en España.

El acto de entrega se celebrará el día 17 de enero de 2020, una fecha elegida por la cercanía con la fecha del Día Europeo de la Mediación, que se celebra el 21 de enero.

Agradecidas por este reconocimiento de la Cátedra Escuela de Mediación-UdimaDiario de Mediación, esperamos con entusiasmo el 17 de enero, para compartir y celebrar con los demás compañeros y compañeras de profesión. ¡Os contaremos más a la vuelta!

Fundación GizaguneMedallas al mérito profesional