Formación en Mediación y Gestión de Conflictos

de conflictos en el ámbito
comunitario
200h - 18 MARZO 2024 ME INTERESA
practicando med 26-29 JUNIO 2024 (25h) Más información Válida como formación de reciclaje para
el registro de personas mediadoras
4 jornadas de clases prácticas en mediación
y gestión de conflictos
Practicando
Mediación
curso mediación familiar CURSO HOMOLOGADO POR EL GOBIERNO VASCO

Mediación Familiar

200h (63h presenciales) En curso

Ver curso Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia Fundación Gizagune

13ª ed.

La formación en gestión de conflictos es uno de nuestros pilares. Consideramos vital dotar de las capacidades y habilidades necesarias a personas que van a trabajar con personas y la gestión de sus dificultades.

Ministerio de Justicia de Gobierno de España

Inscritas en el Registro de Instituciones de Mediación del Ministerio de Justicia (Gobierno de España).

Fundacion Gizagune

Inscritas en el Registro Estatal de Centros Docentes no Universitarios (RCD). Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Gobierno de España).

calidad

Cumplimiento de los requisitos de ISO 9001:2015 para el diseño y prestación de servicios para la Gestión de Conflictos y Promoción de la Convivencia por SGS.

Fórmate a tu ritmo y desde casa con nuestros cursos online

Una oportunidad de formarte online y obtener un título especializado en mediación y gestión de conflictos

Cursos online de mediación y gestión de conflictos 2024

Nuestros cursos online cumplen los requisitos exigidos por la Ley 5/2012 de 6 de Julio de Mediación en asuntos Civiles y Mercantiles por lo que permiten la inscripción como persona mediadora en el Registro Mediación del Ministerio de Justicia. Son válidos igualmente para acreditar la formación continua exigida por la regulación en mediación del País Vasco

mediacion organizacional

19 FEBRERO 2024

Este curso está enfocado a formar profesionales capaces de gestionar conflictos en el ámbito organizacional, promover entornos de trabajo saludables que faciliten el bienestar de las personas, así como conocer las principales dificultades y potencialidades de las organizaciones del siglo XXI.

curso de mediación comunitaria

18 MARZO 2024

Este curso pretende formar a personas de manera que adquieran los conocimientos necesarios para una intervención eficaz en la comunidad, fomentando y promoviendo acciones basadas en el diálogo que promuevan relaciones efectivas y desemboquen en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía de una comunidad específica.

Cursos de reciclaje en mediación (50h)

Dos cursos prácticos en materia de mediación de 50h (25h+25h) válidos para renovar la inscripción en el registro de personas mediadoras. Consulta el descuento por realizar los dos cursos.

Practicando Mediación (25h)

26-29 Junio 2024

4 días de formación práctica en mediación y gestión de conflictos de la mano de profesionales con más de 15 años de experiencia en diferentes ámbitos de actuación

Ver curso

Resignificando la mediación familiar (25h)

Próximamente

Una formación dirigida a generar un espacio para definir y resignificar la mediación familiar en el mundo actual. Este curso está destinado a todas aquellas personas interesadas en reciclarse profesionalmente en el campo de la mediación familiar y la gestión de conflictos.

Ver curso

Curso homologado en Mediación familiar (200h)

Curso de semipresencial de 200h (63h presenciales) válido para el Registro de personas mediadoras del País Vasco y del Ministerio de Justicia

13ª edición sept. 2023

CURSO SEMIPRESENCIAL | 200 h. | En curso

Este curso pretende capacitar profesionales para el uso de la mediación como vía para la gestión de los conflictos que surgen en el ámbito familiar, a la vez que fomentar el estudio de la familia como una realidad que requiere una intervención específica y profesionalizada. Se promueve el conocimiento de la realidad jurídica que regula las relaciones familiares como condición para la obtención de la titulación.

talleres jueves de diálogo

Una cita para aprender y compartir conocimiento los jueves: talleres online de libre acceso en materia de gestión de conflictos, mediación, diálogo…
Queremos formar una comunidad de profesionales para mejorar y desempeñar nuestro trabajo con mayor calidad y seguridad en lo que hacemos ¿te apuntas?

¡Te avisaremos en tu correo de las próximas fechas!

QUIERO SUSCRIBIRME

Preinscripción a los cursos

Rellena un formulario de preinscripción para los cursos abiertos y no pierdas tu plaza

Preinscribirme

¿Necesitas formación para el equipo profesional de tu empresa?

Ponemos a disposición de las entidades y las personas trabajadoras la formación necesaria para la adecuada gestión de los conflictos en este ámbito

Diseñamos programas para cubrir las necesidades inmediatas de las organizaciones, adaptadas a las distintas áreas de trabajo. Desde Fundación Gizagune planteamos propuestas formativas en función de la demanda y las necesidades de cada organización.

Cuéntanos qué necesitas

Acepto condiciones de protección de datos del aviso legal.

[" Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

Newsletter de formación

Si te interesan nuestros cursos en mediación y gestión de conflictos, suscríbete a nuestra newsletter de formación. Te enviaremos un email con nuestra oferta formativa cuando se acerquen las nuevas ediciones de los cursos.

Fundación GizaguneFormación