¿Quiénes somos?

Una fundación dedicada a la gestión de conflictos y la promoción de la convivencia

Nuestra andadura como Fundación Gizagune comienza en 2007, de la convergencia de las organizaciones: Instituto para el Fomento de la Mediación FOMED y Grupo BIRA para la Gestión del Cambio, ambas entidades vinculadas al campo de la gestión de conflictos y la construcción de paz.

Surge de nuestra inquietud y deseo de ser una entidad de referencia en el campo de la transformación de conflictos, tanto por la innovación en nuestros programas de actuación y por el conocimiento del medio, como por la red de relaciones a nivel estatal e internacional que hacen posible la invitación de figuras punteras en las materias citadas.

Así, la Fundación Gizagune y las personas que en ella trabajamos nos caracterizamos por tener una experiencia amplia y contrastada en la gestión de los conflictos y en las diversas metodologías de generación de consensos y procesos de toma de decisiones dialogadas.

gestión de conflictos

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar especializadas en gestión de conflictos y promoción de la convivencia

Nosotras

Un equipo formado por profesionales especializadas en diversas áreas