Supervisión y coaching

La supervisión es una herramienta para el desarrollo profesional, así como un espacio de aprendizaje en el que los equipos se permiten reflexionar sobre su propia práctica. Como miembros de ISPA (Instituto de Supervisores/as Profesionales Asociados), ofrecemos un servicio de calidad basado en una mirada sistémica y enfocado a la mejora del bienestar en el ámbito laboral.

El coaching ontológico es un proceso orientado a la transformación personal y profesional con el objetivo de aumentar nuestro poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional y de destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva.

La meta es el logro de resultados efectivos y una mejora de la calidad de vida. El foco del coaching es la persona. El resultado es consecuencia de un trabajo interno. Es necesario crear las condiciones necesarias para la obtención de los resultados esperados. El coaching trabaja en la dirección de crear dichas condiciones.

Fundación GizaguneSupervisión y coaching