Diagnostico del conflicto

Las organizaciones destinan mucho esfuerzo a la gestión del conflicto, pero para que este esfuerzo sea eficaz se necesita un diagnóstico del conflicto preciso que ofrezca las claves de éxito para una posterior intervención.

Desde la Fundación Gizagune se realizan diagnósticos de la situación de conflicto para poder entender qué está realmente ocurriendo: qué personas están realmente implicadas y en qué grado –para saber si es multitudinario o limitado el número de personas que participan-, qué tipo de conflicto es, para saber qué método utilizar, y en qué nivel de tensión se encuentra, que también influirá en el procedimiento de gestión.

Se realiza un informe con todo ese contenido. El informe incluye propuestas de actuación.

Fundación GizaguneDiagnóstico del conflicto